menu

martes, 6 de diciembre de 2016

Frozen -El verano de Olaf

Olaf: A zumbar, dientes de león podré soplar
y hacer lo que hace la nieve en el verano
Mi sed refrescar, mi nieve en la arena reposar
y bronceare en calma en el verano
veré la brisa estiba, que a la nieve alejará
saber lo que pasa al hielo cuando al sol está
Ya quisiera oír, lo que todos dirán de mi
porque nadie habrá tan fresco en el verano
A-BA-RA-LA-RU-BA-BA-BA-BA-BA-RU
Intensos son el frío y el calor,
pónganlos juntos así es mejor
RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-RA-BA
RA-RA-RA-RU-U
En el invierno hay que estar abrigado
más en el verano será sólo un....
muñeco de nieve feliz
Si algo pasa me concentro en mi ilusión
largos días bajo el bello sol, y soltar vapor
y tocar....ese azul...
¿Y podrás hacerlo tu?
Cuando haga por fin lo que el hielo hace
en el VERANO!!
Kristoff: (Le voy a decir)
Anna: (Ni se te ocurra)
Olaf: VE-RA-NO-O-O-O-O

No hay comentarios: